JUEVES SANTO, : día del amor fraterno, del sacerdocio como servicio y entrega a nuestros hermanos. Hora Santa entorno al monumento, con herman@s, para orar y pedir por nuestros herman@s sufrientes.

VIERNES SANTO, : Viernes Santo, día del dolor, del no saber, de los ¿Porqués?, y estar cerca de cuanto iba a suceder, recordar la muerte de Cristo. La noche, para orar y caminar desgranado estación tras estación lo hitos del calvario de Jesús, que nos recuerdan los muchos de los nuestros para poder caminar con Jesús.

SABADO SANTO,: Sábado Santo, noche de gloria, el Señor nos convoca, aún no teniendo plena conciencia a resucitar. Recorremos las lecturas del Antiguo Testamento, que nos llevan desde la creación hasta las puertas de la tumba, para que tomando el Nuevo testamento certifique que Cristo, muerto ha resucitado, "Lo que hemos visto y oído, de eso damos testimonio, que Cristo ha Resucitado".

DOMINGO RESURRECCIÓN: Hoy nos toca, retomar de nuevo nuestra vida para que a la luz de la Pascua se manifieste el Cristo Resucitado en nuestra acciones. ¡Feliz Pascua Florida!.

" />

" />

Últimas noticias de la hospedería

Illuminate\Database\Eloquent\Collection Object

[title] => ¡Vive! La Semana Santa
                            [slug] => vive-la-semana-santa
                            [portada] =>
                            [description] => CUATRO DÍAS, TRES NOCHES, PENSIÓN COMPLETA.
Participa en los oficios de la Basílica Santuario de Ntra Sra. de la Cabeza.
                            [content] =>

VIVIR LA SEMANA SANTA EN EL SANTUARIO CUATRO DIAS, TRES NOCHES, PENSIÓN COMPLETA: 120€.

Descargar dosier.

[clicks] => 1100 [comment_count] => 0 [parent] => 0 [created_at] => 2017-03-18 01:56:44 [updated_at] => 2017-03-18 02:28:32 [deleted_at] => [fbcomment_id] => 1392413177735340_1742701002706554 [author_id] => 3 [section_id] => 1 [username] => d3turnes [post_type] => posts ) [original:protected] => Array ( [id] => 13 [title] => ¡Vive! La Semana Santa [slug] => vive-la-semana-santa [portada] => [description] => CUATRO DÍAS, TRES NOCHES, PENSIÓN COMPLETA. Participa en los oficios de la Basílica Santuario de Ntra Sra. de la Cabeza. [content] =>

¡Vive! La Semana Santa

Creado por d3turnes, el 18 March 2017 1100