Hospederia Santuario Virgen de la cabeza

" /> Antonio Jesús Pareja Castilla Pianista y Compositor. Interpretará 10 AVE MARIAS A LA MORENITA, bajo sus pies en la BASILICA DEL SANTUARIO el Sábado día 22 a partir de las 21:00h. Aforo: 400 personas.

" />

Últimas noticias de la hospedería

Illuminate\Database\Eloquent\Collection Object

[slug] => ii-concierto-del-ano-jubilar-a-piano
                            [portada] => /assets/upload/images/1476538454_iiu_uj5PN.jpg
                            [content] =>

II Concierto del Año Jubilar a piano en honor a NTRA. STMA. VIRGEN DE LA CABEZA.

Hospederia Santuario Virgen de la cabeza

[clicks] => 62 [comment_count] => 0 [parent] => 0 [created_at] => 2016-10-17 11:16:28 [updated_at] => 2017-03-18 01:11:25 [deleted_at] => [fbcomment_id] => [author_id] => 3 [section_id] => 1 [username] => d3turnes [post_type] => posts ) [original:protected] => Array ( [id] => 8 [title] => II Concierto del Año Jubilar a piano [slug] => ii-concierto-del-ano-jubilar-a-piano [portada] => /assets/upload/images/1476538454_iiu_uj5PN.jpg [description] => II Concierto del Año Jubilar a piano en honor a Ntra. Stma. Virgen de la Cabeza, por Antonio Jesús Pareja Castilla pianista y compositor. [content] =>

II Concierto del Año Jubilar a piano

Creado por d3turnes, el 17 October 2016 62